Empleo -------------------------------------------------- Localidad


Santa Cruz

PASANTES DE ÁREAS ADMINISTRATIVAS Y COMERCIALES

23-04-2024 - by opcionempleo - ¡Únete a nuestro equipo como pasante! Estamos en búsqueda de individuos apasionados y motivados para aprender y contribuir en diferentes áreas de nuestra empresa. ...
opcionempleo.com

Tarija

JEFE/A DE CRÉDITOS DE AGENCIA

23-04-2024 - - Supervision - Desarrollar y llevar a cabo la gestión integral de las actividades operativas, administrativas y comerciales de la Agencia que permita el crecimiento adecuado de la cartera de créd.
opcionempleo.com

La Paz

JEFE DE AGENCIAS

22-04-2024 - by opcionempleo - Objetivo Administrar y supervisar la ejecución de las operaciones del negocio y las actividades administrativas efectuadas en los puntos de atención financiera a su ...
opcionempleo.com

Cochabamba

ASESOR DE NEGOCIOS COMERCIAL

22-04-2024 - by opcionempleo - Generar, administrar y gestionar la cartera de crédito, captaciones y otros servicios, tanto la que construye individualmente como la que le pueda ser asignada por el Banco del s.
opcionempleo.com

Cochabamba

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

21-04-2024 - by opcionempleo - Si cumples con el perfil del cargo vacante envía tu CV documentado al correo electrónico reclutamiento@emproltda.com.
opcionempleo.com

La Paz

JEFATURA ADMINISTRATIVA OPERATIVA

20-04-2024 - by opcionempleo - Gestionar y supervisar el logro de objetivos de los PAFs asignados a su cargo así como de las actividades operativas, administrativas y de seguridad, a fin de asegurar la entrega d.
opcionempleo.com

ES

TTech_TH-Administrador/a de sistemas especializado/a en JIRA Service Desk

19-04-2024 - Telefónica - TTech_TH-Administrador/a de sistemas especializado/a en JIRA Service ...
telefonica.com

La Paz

ADMINISTRADOR(A) DE REDES SOCIALES

19-04-2024 - by opcionempleo - Construir y administrar la comunidad online y gestionar la identidad y la imagen de marca creando y manteniendo relaciones a partir de las interacciones a través de medios digitale.
opcionempleo.com

La Paz

ANALISTA DE GESTIÓN INTEGRAL DE RIESGOS

17-04-2024 - by opcionempleo - La Sociedad Administradora de Fondos de Inversión Unión S.A. está en busca de profesionales con sentido de responsabilidad para ocupar el cargo de: ANALISTA DE GESTIÓN INTEGRAL D.
opcionempleo.com



feed  twitter    





123456789 next