Empleo -------------------------------------------------- Localidad


Oruro

ASISTENTE DE BODEGA

06-04-2024 - Medlog Bolivi - En MEDLOG, estamos comprometidos a brindar oportunidades que generen valor a profesionales como tú. Ofrecemos experiencia y conocimiento, además de un ambiente laboral de calidad.
opcionempleo.com

Oruro

AGENTE DE SEGUROS

01-04-2024 - by opcionempleo - Buscamos personas con ganas de crecer personal, profesional y económicamente, ¿Estás listo para el desafío de pertenecer a una Compañía Líder del Sector? REQUISITOS Egresado/L.
opcionempleo.com

Oruro

[BOLor] Venta online / ecommerce / redes sociales / teletrabajo

01-04-2024 - wanuncios - Venta de productos a través de portales de venta y redes sociales. Horario libre. No necesaria experiencia.
wanuncios

Oruro

ASESOR/A DE CRÉDITO Y EDUCACIÓN

31-03-2024 - by opcionempleo - Difundir, posicionar y consolidar el programa integrado CRÉDITO CON EDUCACIÓN en las diferentes regiones en las cuales CRECER IFD tiene presencia o ha previsto acceder, garantizand.
opcionempleo.com

Oruro

AGENTE DE VIAJES DESDE CASA

23-03-2024 - Experience By Planner Travel - Estamos buscando un agente de viajes dinámico, motivado y orientado a los detalles. Nuestros coordinadores de viajes desempeñan un papel clave en la creación ...
opcionempleo.com

Oruro

Cajero(a)

21-03-2024 - estropical.co - Garantizar las operaciones de la unidad de caja, efectuando actividades de recepción, entrega y custodia de dinero en efectivo, cheque, giros y otros documentos de valor, a fin de .
opcionempleo.com

Oruro

Asesor(a) de viajes

21-03-2024 - estropical.co - Licenciatura en Turismo, Ing. Comercial, Relaciones Públicas o ramas afines. Manejo de GDS-Amadeus. Experiencia de 1 año en el cargo. Manejo del idioma inglés (Valorabl.
opcionempleo.com

OPERADOR DE MONITOREO, Oruro

17-03-2024 - aldaba.com - Conocimiento de las Normas de Gestión de calidad ISO*1:*5, ISO*01:*5. Conocimiento de Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo*01:*8. Capacidad de trabajo ...
aldaba.com

Analista de Recursos Humanos Senior (Oruro), Oruro

10-03-2024 - aldaba.com - En CBN nos encontramos en la búsqueda de gente que trabaje con pasión, que lidere con impacto y que sueñe en grande en un ambiente dinámico lleno de desafíos. Te invitamos a ...
aldaba.com



feed  twitter    





previus 123 next