Empleo -------------------------------------------------- Localidad


La Paz

JEFE NACIONAL DE SISTEMA

04-04-2024 - by opcionempleo - Si te interesa ser parte de nuestro equipo de trabajo y cumples con los requisitos para este puesto de trabajo, sigue los siguientes pasos: 1. Escanea el código QR o ingresa a 2..
opcionempleo.com

La Paz

ANALISTA DE PRODUCCION

03-04-2024 - by opcionempleo - BCP Bolivia busca un/a Analista de Producción para unirse a nuestro equipo en La Paz. Este puesto es esencial para mantener la eficiencia y calidad de nuestras operaciones de produ.
opcionempleo.com

La Paz

Atención al Cliente - Ayudante de Cocina

03-04-2024 - by opcionempleo - Prestigiosa Cadena de Restaurantes a nivel nacional, está en búsqueda de ayudantes de cocina, atención al cliente y personal del rubro gastronómico Regional La Paz, con el siguient.
opcionempleo.com

La Paz

SUBGERENTE CREDITOS CONSUMO

03-04-2024 - by opcionempleo - Estamos buscando un Subgerente de Créditos Consumo para unirse a nuestro equipo en La Paz. Responsabilidades: - Liderar el equipo de Analistas y Fiscales de Créditos, realizar e.
opcionempleo.com

Santa Cruz

Analista de Sistemas

03-04-2024 - Remotexbo S.A - Importante empresa del rubro comercial de retail representante de prestigiosas marcas de vestir internacionales, con sedes en las ciudades de La Paz y Santa Cruz, desea incorporar .
opcionempleo.com

La Paz

TECNICO AUTOMOTRIZ

03-04-2024 - by opcionempleo - El servicio consiste en realizar una eficiente y oportuna ejecución de las Órdenes de Trabajo que le fueran asignados respecto al mantenimiento preventivo y correctivo de las unida.
opcionempleo.com

La Paz

JEFE DE TIENDAS

03-04-2024 - by opcionempleo - Experiencia en posiciones de liderazgo en empresas de retail y/o atención al cliente. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera efectiva con un eq.
opcionempleo.com

La Paz

Agente de Viajes desde CASA J

02-04-2024 - VIAJANDO TRIP - ¿Eres de las personas a las que les encanta viajar y organizar los viajes de tu familia? Emprende como Agente de Viajes Certificado desde la comodidad de su hogar. Has realidad los.
opcionempleo.com

La Paz

Vendedor técnico externo

02-04-2024 - KSB Bolivia S.R.L - Somos una empresa alemana de origen familiar con presencia internacional, que a través de personas apasionadas y altamente calificadas ofrecemos soluciones eficientes y ...
opcionempleo.com



feed  twitter    





previus 1011121314151617181920 next