Empleo -------------------------------------------------- Localidad


La Paz

Analista IT informática

17-04-2024 - Pacific Credit Rating - Instalar y mantener actualizados los equipos de cómputo y herramientas informáticas necesarias para el funcionamiento de la empresa supervisando los servicios de ...
opcionempleo.com

La Paz

ANALISTA DE GESTIÓN INTEGRAL DE RIESGOS

17-04-2024 - by opcionempleo - La Sociedad Administradora de Fondos de Inversión Unión S.A. está en busca de profesionales con sentido de responsabilidad para ocupar el cargo de: ANALISTA DE GESTIÓN INTEGRAL D.
opcionempleo.com

La Paz

Regente Farmacéutico

17-04-2024 - SweetexPharma Sr - Se busca REGENTE FARMACÉUTICO para laboratorio industrial farmacéutico con fabricación en dispositivos médicos. Requisitos: Disponibilidad inmediata Tiempo completo Experienc.
opcionempleo.com

La Paz

PASANTIA EN EL AREA MARKETING

17-04-2024 - by opcionempleo - Aplicar de forma práctica los conocimientos teóricos adquiridos durante su formación académica en el área Marketing. FORMACIÓN ACADÉMICA Egresados/as o estudiantes de las carrer.
opcionempleo.com

La Paz

ADMINISTRADOR DE REDES SOCIALES

16-04-2024 - by opcionempleo - Construir y administrar la comunidad online y gestionar la identidad y la imagen de marca creando y manteniendo relaciones a partir de las interacciones a través de medios digital.
opcionempleo.com

La Paz

Asesor Comercial La Paz

15-04-2024 - Digital Business School S.R.L - Digital Business School DBS requiere incorporar a su equipo profesional: ASESOR COMERCIAL en el área de Marketing y Ventas. ¡Conviértete en un experto en ...
opcionempleo.com

La Paz

REPONEDOR DE SPM - BASE LA PAZ

15-04-2024 - Alca Group SR - Con disponibilidad inmediata, los interesados enviar su CV y pretensión salarial al correo: srivera@alcagroup.com.bo.
opcionempleo.com

La Paz

ENCARGADO DE INFRAESTRUCTURA TI

15-04-2024 - by opcionempleo - Administrar, desplegar y controlar la infraestructura de TI de la compañía, asegurando la disponibilidad de los recursos para el usuario final. Administrar la infraestructura de Re.
opcionempleo.com

La Paz

GESTOR DE COBRANZAS

15-04-2024 - by opcionempleo - Llego el momento de mostrar tus talentos y ser parte de nuestro equipo, postúlate en el siguiente enlace: Recuerda colocar de manera correcta la referencia a la ciudad que postula.
opcionempleo.com



feed  twitter    





previus 1234567891011 next