Empleo -------------------------------------------------- Localidad


Santa Cruz

Subjefe - Tiendas Nike

15-04-2024 - Superdeporte Bolivi - Super deporte Bolivia, distribuidor oficial de Nike en Bolivia se encuentra en la búsqueda de un(a) Subjefe Full Time para sus tiendas. Funciones: Supervisar que ...
opcionempleo.com

Santa Cruz

OFICIAL DE NEGOCIOS BANCA MYPE

15-04-2024 - by opcionempleo - Importante: Recordamos que las ofertas laborales únicamente son publicadas por los canales oficiales de nuestra entidad..
opcionempleo.com

Santa Cruz

ENCARGADO DE PROPIEDAD GANADERA

15-04-2024 - by opcionempleo - Profesional Veterinario, Ing. Agrónomo, Ing., Agro Industrial o ramas afines Experiencia especifica en el cargo de 2 años - Administracion de Propiedad Agrícola. Experiencia en m.
opcionempleo.com

Santa Cruz

PASANTE DE CONTABILIDAD

15-04-2024 - by opcionempleo - ¡Estamos en la búsqueda de un Pasante de contabilidad para unirse a la vibrante ! Te brindamos oportunidades de capacitación, desarrollo personal y profesional, crecimiento const.
opcionempleo.com

Santa Cruz

DESARROLLADOR DE PRODUCTO SENIOR

15-04-2024 - by opcionempleo - Planificar, implementar y supervisar la estrategia comercial y creación de oportunidades dentro del macro segmento del negocio asignado con el fin de garantizar las soluciones que .
opcionempleo.com

Santa Cruz

EJECUTIVO NORMALIZADOR DE CARTERA

15-04-2024 - by opcionempleo - Preparar y presentar las propuestas para reprogramaciones de créditos, subrogaciones, daciones en pago y otras operaciones nuevas para la regularización o reactivación de la carter.
opcionempleo.com

Santa Cruz

Pasantía - Área Comercial

14-04-2024 - PROES - Buscamos jóvenes profesionales para apoyar a nuestro equipo comercial dentro de los diferentes canales de la ciudad de Santa Cruz. Requisitos: Estudiante de últimos semestres o.
opcionempleo.com

Santa Cruz

PASANTE EMPRESARIAL: ADMINISTRACION-FINANZAS-CONTABILIDAD

14-04-2024 - by opcionempleo - Empresa Petrolera Líder en el Mercado Nacional, con base en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra - Bolivia, en el marco de su Programa de Pasantías Empresariales busca estudiantes .
opcionempleo.com

Santa Cruz

AUXILIAR DE VENTANILLA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

14-04-2024 - UNIVERSIDAD DE AQUINO BOLIVIA - UDABO - Postúlate enviando tu hoja de vida al siguiente correo: sczgestiondeltalento@udabol.edu.bo - 72184662.
opcionempleo.com



feed  twitter    





previus 345678910111213 next