Empleo -------------------------------------------------- Localidad


La Paz

ADMINISTRADOR DE REDES SOCIALES

16-04-2024 - by opcionempleo - Construir y administrar la comunidad online y gestionar la identidad y la imagen de marca creando y manteniendo relaciones a partir de las interacciones a través de medios digital.
opcionempleo.com

La Paz

Asesor Comercial La Paz

15-04-2024 - Digital Business School S.R.L - Digital Business School DBS requiere incorporar a su equipo profesional: ASESOR COMERCIAL en el área de Marketing y Ventas. ¡Conviértete en un experto en ...
opcionempleo.com

La Paz

REPONEDOR DE SPM - BASE LA PAZ

15-04-2024 - Alca Group SR - Con disponibilidad inmediata, los interesados enviar su CV y pretensión salarial al correo: srivera@alcagroup.com.bo.
opcionempleo.com

La Paz

ENCARGADO DE INFRAESTRUCTURA TI

15-04-2024 - by opcionempleo - Administrar, desplegar y controlar la infraestructura de TI de la compañía, asegurando la disponibilidad de los recursos para el usuario final. Administrar la infraestructura de Re.
opcionempleo.com

La Paz

GESTOR DE COBRANZAS

15-04-2024 - by opcionempleo - Llego el momento de mostrar tus talentos y ser parte de nuestro equipo, postúlate en el siguiente enlace: Recuerda colocar de manera correcta la referencia a la ciudad que postula.
opcionempleo.com

La Paz

PRACTICANTE ADMINISTRACIÓN

15-04-2024 - by opcionempleo - EGRESADO O CURSANTE DE ÚLTIMOS SEMESTRES EN LA CARRERA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CON LAS SIGUIENTES COMPETENCIAS: INICIATIVA Y PROACTIVIDAD ORGANIZACIÓN Y ORDEN FLEXIBILIDAD.
opcionempleo.com

La Paz

SUPERVISOR CANAL HORIZONTAL

15-04-2024 - Alca Group SR - Con disponibilidad inmediata, los interesados enviar su CV y pretensión salarial al correo:.
opcionempleo.com

La Paz

JEFE DE UNIDAD DE NEGOCIO

15-04-2024 - MONOPOL LTD - FORMACION: Titulado en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Marketing o ramas afines. Postgrado (Maestrías y/o Diplomados) en Gestión Comercial, Gestión de retail, Se.
opcionempleo.com

La Paz

AUXILIAR DE TRADE MARKETING

14-04-2024 - Alca Group SR - Se requiere promotor de ventas para Auxiliar de Trademarketing, Base La Paz Con disponibilidad inmediata, los interesados enviar su CV y pretensión salarial al correo: srivera@alc.
opcionempleo.com



feed  twitter    





previus 4567891011121314 next