Empleo -------------------------------------------------- Localidad


Santa Cruz

PASANTE DE RRHH

18-04-2024 - FASSE SR - Se requiere PASANTE DE TRAMITES RRHH, para el apoyo en tareas de soporte en tramites en las instituciones..
opcionempleo.com

Santa Cruz

ASESOR

18-04-2024 - by opcionempleo - Atender y dar soluciones integrales a los requerimientos de los clientes / visitantes de la tienda, con el fin de garantizar el logro de los objetivos de captación, rentabilización.
opcionempleo.com

Santa Cruz

AGENTE CONTACT CENTER

18-04-2024 - Intech Service - ¿Eres una persona enfocada a la atención al cliente y cuentas con un perfil comercial?, En Intech Bolivia, nos enorgullece ser líderes en ofrecer soluciones integrales de comunic.
opcionempleo.com

P/SANTA CRUZ, EMPRESA DE CATERING

17-04-2024 - by contrata2 - P/SANTA CRUZ, EMPRESA DE CATERING| Requiere: Nutricionista con experiencia en catering hospitalario. Cocinero con experiencia mín.de 2 años. Ayudante de cocina con ...
contrata2.bo

Santa Cruz

CHOFER - REPARTIDOR

17-04-2024 - by opcionempleo - INCERPAZ SANTA CRUZ requiere incorporar a su equipo de trabajo personal profesional para el siguiente cargo: CHOFER - REPARTIDOR REQUISITOS: Licencia de Conducir Categoría B .
opcionempleo.com

Santa Cruz de la Sierra
Santa Cruz

Atencion al Cliente y Redes Sociales

17-04-2024 - Tele Shopping - Se necesita personal para atención al publico y ventas online, con buena ortografia y disponibilidad de tiempo, de preferencia con manejo de redes sociales.
buscojobs.com

Santa Cruz

Ayudante y/o estivador

17-04-2024 - Golde - Empresa Herco requiere un AYUDANTE/ASISTENTE PARA AGENTE DE VENTA, con conocimiento e word, excel,de preferencia que tenga licencia de conducir. Los interesados enviar hoja de vi.
opcionempleo.com

Santa Cruz

CASERO

17-04-2024 - TIERRA QUINTA SR - Se necesita contratar Casero, con conocimientos básicos en Ganadería, limpieza de pastos, entre otros. SE OFRECE: Estabilidad laboral Prestaciones de ley Capacitación constan.
opcionempleo.com

Santa Cruz

AUXILIAR DE MONITORERO Y SEGURIDAD

17-04-2024 - by opcionempleo - con 36 años de trayectoria y liderazgo en retail farmacéutico, además certificada como uno de los mejores lugares para trabajar en Bolivia. Te ofrecemos estabilidad laboral, exce.
opcionempleo.com



feed  twitter    





previus 1234567891011 next